Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13165
Título : Análisis sobre el impacto social y financiero generado en las actividades de la Asociación de Producción de Metalmecánica y Conexos Buena Ventura "ASOMECATURA", estudio de los actores de la economía popular y solidaria de la provincia de Cotopaxi.
Director(es): Tapia, Julio
Autor: Peñaherrera López, Yessenia Brigitte
Palabras clave : IMPACTO SOCIAL
ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
IMPACTO FINANCIERO
EVALUACIÓN PROYECTO DE VINCULACIÓN
Fecha de publicación : 31-ene-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Peñaherrera López, Yessenia Brigitte (2017). Análisis sobre el impacto social y financiero generado en las actividades de la Asociación de Producción de Metalmecánica y Conexos Buena Ventura "ASOMECATURA", estudio de los actores de la economía popular y solidaria de la provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de investigación se plantea como un Estudio de los actores de la Economía Popular y Solidaria; esta investigación analiza el impacto social y financiero generado en las actividades de Producción de la Asociación de Metalmecánicos y Conexos Buena Ventura “ASOMECATURA”; derivado de los talleres de capacitación de los cuales fueron participantes por el proyecto de vinculación denominado: Fortalecimiento de buenas prácticas orientado al desarrollo de competencias en actores líderes de la Economía Popular y Solidaria de la provincia de Cotopaxi. Proyecto desarrollado por la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L. El presente trabajo de investigación está comprendido por fundamentos teóricos para el análisis del impacto social, financiero y evaluación del proyecto de vinculación, todo este proceso siguiendo un diseño metodológico genuino seguido por un veraz análisis estadístico de los resultados logrando concluir, recomendar acciones en pro del beneficio del este sector prioritario del país como son los actores de la Economía Popular y Solidaria y continuar forjando lazos de verdadera vinculación entre universidad y sociedad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13165
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0545.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAI-0545-P.pdfPRESENTACIÓN4,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.