Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia, Ximena-
dc.contributor.authorCumba Montero, Ximena Alexandra-
dc.date.accessioned2017-07-24T23:08:35Z-
dc.date.available2017-07-24T23:08:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCumba Montero, Ximena Alexandra (2017). Aplicación del marketing móvil en el comportamiento de compra del cliente de empresas con autoservicios del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057282-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13240-
dc.description.abstractActualmente las empresas tienen gran competitividad en el mercado, por ello buscan estar acorde con los constantes avances tecnológicos, uno de ellos, el marketing móvil que constituye una herramienta clave para comunicarse de manera inmediata empresa-cliente, permitiendo analizar la influencia o no en el comportamiento de compra, con el fin de satisfacerlas necesidades del consumidor, además de estudiar las distintas conductas y percepciones del individuo al momento de realizar el proceso de decisión de compra. Su aplicación es fundamental, por lo que hoy en día el desarrollo de la tecnología es constante, lo que permite que las personas conecten de manera permanente y rápida; por ello, esta herramienta cada vez se prioriza sobre los canales de información, de tal manera que las empresas de consumo masivo la implementan como estrategia para obtener más clientes. Gran parte de la población del cantón Rumiñahui utiliza un dispositivo móvil, siendo este el principal medio que permite aplicar el marketing móvil atendiendo de manera inmediata los requerimientos del consumidor, que ahora indaga, averigua, se familiariza y compara información para tomar su decisión final de compra. El aporte de la investigación será la orientación hacia las empresas del cantón Rumiñahui, que cuentan con autoservicio, a través de la propuesta, en ella se encontrará la forma de emplear adecuadamente la aplicación de marketing móvil, para finalmente beneficiar al cliente en cuanto a confianza, comodidad, ahorro de tiempo en sus compras-dinero y sobre todo la disponibilidad de la información de cada una de las empresas con autoservicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING MÓVILes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE AUTOSERVICIOSes_ES
dc.titleAplicación del marketing móvil en el comportamiento de compra del cliente de empresas con autoservicios del cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057282.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057282-D.pptxDEFENSA3,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057282-R.pdfRESUMEN22,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.