Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13249
Título : Automatización de una lavadora de malanga por inmersión y aspersión en la empresa DECPROM
Director(es): Proaño Rosero, Víctor
Autor: Veintimilla Portilla, Felipe Lenin
Palabras clave : CONTROL AUTOMÁTICO
BOMBAS DE AGUA
CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE
ESTRUCTURA METÁLICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Veintimilla Portilla, Felipe Lenin (2017). Automatización de una lavadora de malanga por inmersión y aspersión en la empresa DECPROM. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Ecuador es un país exportador de frutas, tubérculos, granos, flores. Todos estos productos deben cumplir con estándares nacionales e internacionales para su comercialización. Empresas que lucran con estos productos cada vez intentan mejorar sus procesos. Por esta razón, La empresa DECPROM desarrolló una lavadora por inmersión y aspersión para el proceso de lavado de malanga de la empresa Amazon Fruit Para poder realizar este proyecto se lo dividió en etapas las cuales fueron: obtención de los requerimientos para el lavado, diseño mecánico, montaje de la estructura mecánica, diseño eléctrico y electrónico, montaje del tablero y pruebas de lavado. La obtención de los requerimientos fue realizada en conjunto con la empresa Amazon Fruit, ya que llevan una gran experiencia comercializando la malanga. Mientras que los diseños y montajes mecánicos fueron desarrollado por la empresa DECPROM. No obstante, los diseños y montajes eléctricos y electrónicos fueron desarrollados teniendo como información los requerimientos y diseños mecánicos. Para finalmente, realizar las pruebas de lavado en conjunto. Y se obtuvo como resultado un tubérculo limpio y capaz de ser llevado a mercados internacionales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13249
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057292.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057292-D.pptxDEFENSA3,71 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057292-R.pdfRESUMEN23,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.