Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13284
Título : Análisis del rendimiento físico-militar durante el proceso de reclutamiento de los cadetes de primer curso militar de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" durante el año 2010-2011
Director(es): Rodríguez, Paúl
Autor: Salazar Castro, Renato Fabián
Peñafiel Miño, Mauricio Alexander
Palabras clave : ANÁLISIS FÍSICO MILITAR
BRINDAR CONOCIMIENTOS ADECUADOS
COLABORAR CON EL ENTRENAMIENTO FÍSICO
MEJORAMIENTO FÍSICO DE LOS CADETES
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Salazar Castro, Renato Fabián y Peñafiel Miño, Mauricio Alexander (2011). Análisis del rendimiento físico-militar durante el proceso de reclutamiento de los cadetes de primer curso militar de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" durante el año 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente trabajo de investigación contempla el análisis físico-militar de los cadetes del Primer Curso Militar de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, en donde podemos encontrar varios temas interesantes que llevan una gran correlación con nuestro tema, además de brindarnos un conocimiento adecuado de algunos significados de términos, mismos que nos ayudarán a entender de una mejor manera el desarrollo de este trabajo. Por otro lado, una vez analizado el tema es necesario recalcar que el mismo busca de alguna manera colaborar con el entrenamiento de los cadetes de la ESMIL, presentado una matriz de seguimiento interesante y loable en su creación, con la cual los cadetes tendrán la posibilidad de ir observando sus marcas y metas a lograr el momento de rendir sus pruebas físicas dejando atrás varios problemas que suelen presentarse en las mismas. Finalmente esta investigación nos muestra la importancia y el correcto uso de los ejercicios que son desarrollados día a día durante el transcurso de cada uno de los períodos, este trabajo constituye un recurso vital para futuras investigaciones que contribuyan con el mejoramiento de la parte física de los cadetes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13284
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001069-R.pdfRESUMEN171,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-001069-D.pptxDEFENSA3,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.