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Titel: Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company Corp
Director(es): Zapata, José
Autor(en): Morales Rodríguez, Fátima
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MERCADEO
MATRIZ FODA
COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Morales Rodríguez, Fátima (2007). Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company Corp. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El presente proyecto de tesis, desarrolla el tema de Mejoramiento de Procesos de Servicio al Cliente a través de la Implementación de un Call Center, en una empresa de producción y comercialización de bebidas no alcohólicas como es Ecuador Bottling Company EBC, embotellador autorizado de The Coca Cola Company en Ecuador. Se presentan las diferentes herramientas a utilizar para realizar el levantamiento, identificación y desarrollo de los procesos claves o críticos en el área de Servicio al Cliente. Identificados los procesos claves a intervenir, se propone realizar una optimización y mejoramiento en cada uno de estos procesos, lo que permitirá no sólo el ahorro en tiempo y dinero, sino el entregar un servicio de calidad tanto a clientes y consumidores
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1331
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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