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Título : Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company Corp
Director(es): Zapata, José
Autor: Morales Rodríguez, Fátima
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MERCADEO
MATRIZ FODA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Morales Rodríguez, Fátima (2007). Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company Corp. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto de tesis, desarrolla el tema de Mejoramiento de Procesos de Servicio al Cliente a través de la Implementación de un Call Center, en una empresa de producción y comercialización de bebidas no alcohólicas como es Ecuador Bottling Company EBC, embotellador autorizado de The Coca Cola Company en Ecuador. Se presentan las diferentes herramientas a utilizar para realizar el levantamiento, identificación y desarrollo de los procesos claves o críticos en el área de Servicio al Cliente. Identificados los procesos claves a intervenir, se propone realizar una optimización y mejoramiento en cada uno de estos procesos, lo que permitirá no sólo el ahorro en tiempo y dinero, sino el entregar un servicio de calidad tanto a clientes y consumidores
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1331
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