Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13320
Título : Estudio de la administración de servicios logísticos que proporciona la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” y alternativas para mejorar el servicio a los cadetes
Director(es): Benalcázar, Juan
Autor: Jiménez Ontaneda, Byron José
Merecí Abad, Fernando Israel
Palabras clave : SERVICIOS LOGÍSTICOS
MANEJO DE SUS INVENTARIOS
ADQUISICIONES ADICIONALES
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Jiménez Ontaneda, Byron José y Merecí Abad, Fernando Israel (2011). Estudio de la administración de servicios logísticos que proporciona la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” y alternativas para mejorar el servicio a los cadetes. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: Actualmente la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, ha mostrado dificultades en la administración de los recursos logísticos por la falta de los mismos y el reducido personal capacitado que proporciona los servicios logísticos a los cadetes. Con el cambio permanente de encargados en la administración de los servicios logísticos en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” causa dificultades en el correcto manejo de sus inventarios y esto provoca la demora o mala entrega de los mismos, causando inconformidad en los Cadetes de la ESMIL. La Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” es considerada como el primer centro de formación militar, por tal motivo los servicios logísticos que se proporcionan a los Cadetes debe ser de primera, acorde al estatus de la Institución. En las Instalaciones de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, se puede visualizar que no todos los Cadetes se satisfacen con los servicios logísticos, en vista que varían los números de tallas, tamaños y de más características de los Cadetes que impide que a todos se les pueda facilitar sus servicios logísticos tal y como ellos han solicitado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13320
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006647-D.pptxDEFENSA20,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESMIL-006647-R.pdfRESUMEN172,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.