Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13331
Título : | Análisis de la incidencia de los ejercicios obligatorios en el aspecto físico y psicológico de los cadetes de la ESMIL |
Director(es): | Rodríguez, Paul |
Autor: | Garcia Garcia, Jaime Fernando Parra Martinez, Christian Fabricio |
Palabras clave : | ENTRENAMIENTO EJECUCIÓN DE LOS EJERCICIOS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS |
Fecha de publicación : | jun-2011 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. |
Citación : | Garcia Garcia, Jaime Fernando y Parra Martinez, Christian Fabricio (2011). Análisis de la incidencia de los ejercicios obligatorios en el aspecto físico y psicológico de los cadetes de la ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito. |
Abstract: | La presente investigación tiene el objetivo de analizar un entrenamiento muy importante dentro del proceso de formación de los cadetes de la ESMIL como es la ejecución de los ejercicios obligatorios, a fin de detectar las incidencias causadas por el entrenamiento, corregirlas y optimizar los recursos con los que contamos. Es importante realizar dicha investigación para saber cuáles son los factores que influyen significativamente en este proceso ya sea de tipo físico o psicológico, esto nos va a permitir mejorar el entrenamiento de los cadetes creando un ambiente de seguridad y confianza entre cadete y entrenador. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13331 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESMIL-006721-D.pptx | DEFENSA | 1,65 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
T-ESMIL-006721-R.pdf | RESUMEN | 168,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.