Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13337
Título : Análisis en la aplicación de la Programación Neuro Linguística (PNL) y su incidencia en las actividades de entrenamiento militar durante el año 2010-2011
Director(es): Ochoa, Hernán
Autor: Arcos Trejo, Norma Isabel
Camacho Sánchez, Mariana Katherine
Palabras clave : PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
MOTIVACIÓN DIARIA
POTENCIALIDADES AL MÁXIMO
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Arcos Trejo, Norma Isabel y Camacho Sánchez, Mariana Katherine (2011). Análisis en la aplicación de la Programación Neuro Linguística (PNL) y su incidencia en las actividades de entrenamiento militar durante el año 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de herramientas para la comunicación, el aprendizaje, el crecimiento personal y los procesos de cambio, que nos enseña: utilización de tus capacidades y potenciar tus recursos, mejora las relaciones interpersonales detectando como piensan los otros, aumenta tu creatividad, la confianza en ti mismo, y tu autoestima a su vez ayuda a tu motivación diaria y la lucha de tus objetivos. Cambio de creencias limitantes, cura de fobias y miedos. Encontrar tu visión y misión personal. La programación Neurolingüística (PNL) va dirigida a todas las personas que quieren aumentar al máximo sus potencialidades, descubrir las posibilidades los niveles del ser humano y explorar la excelencia de las personas, que en este caso vamos a ver el avance y mejoramiento de los cadetes las técnicas que pueden utilizar y los medios para su desenvolvimiento diario en las actividades que día a día realizamos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13337
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-005284-R.pdfRESUMEN309,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.