Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13342
Título : Estudio de seguridad dentro de las instalaciones de la ESMIL y alternativa para la implementación de circuitos electrónicos
Director(es): Zapata, Juan
Autor: Izquierdo West, Miguel Ernesto
Jaramillo Ochoa, Darwin Santiago
Palabras clave : SISTEMA DE SEGURIDAD
SEGURIDAD Y SUPERVIVENCIA
IMPLEMENTACIÓN DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS
DESARROLLO DE OPERACIONES
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Izquierdo West, Miguel Ernesto y Jaramillo Ochoa, Darwin Santiago (2011). Estudio de seguridad dentro de las instalaciones de la ESMIL y alternativa para la implementación de circuitos electrónicos. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La seguridad en la vida diaria desde un principio ha sido la clave del éxito y de la supervivencia de los seres humanos es por eso que si existe una excelente seguridad es la única clave para el desarrollo de las operaciones. Desde tiempo a tras la ESMIL se ha venido esmerando y mejorando su sistema de seguridad viejo, obsoleto pero eficaz de seguridad que posee, y es así que nos vemos en la necesidad de implementar un sistema moderno y tecnológico de seguridad el mismo que brinde la confianza debida a los cadetes los cuales tenemos estas instalaciones como su hogar. La implementación de circuitos electrónicos tales como tarjetas magnéticas, detector de metales puertas o pasos anti metales ha surgido debido a como se ha ido modernizando las diversas formas y medios de robo ya que la tecnología día a día se ha ido y se irá modernizando y por ser nosotros una entidad de punta debemos tener instalaciones de punta es por eso que la seguridad dentro de las instalaciones permitirá un excelente desenvolvimiento de los cadetes en el vivir diario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13342
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006645-D.pptxDEFENSA116,19 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESMIL-006645-R.pdfRESUMEN158,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.