Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13345
Título : Estudio de la deficiencia de la red de internet con que cuenta la ESMIL en el sector de las aulas y su influencia en el rendimiento académico en el Período 2010-2011
Director(es): Gualoto, Rubén
Autor: Cordero Bustamante, Christian Fernando
Muñoz Ramírez, Valeria Elizabeth
Palabras clave : INFRAESTRUCTURA INADECUADA PARA LA EDUCACIÓN
RED INALÁMBRICA INADECUADA
DESEMPEÑO ACADÉMICO
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Cordero Bustamante, Christian Fernando y Muñoz Ramírez, Valeria Elizabeth (2011). Estudio de la deficiencia de la red de internet con que cuenta la ESMIL en el sector de las aulas y su influencia en el rendimiento académico en el Período 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo fundamental, estudiar la deficiencia que se ha encontrado en la red inalámbrica con la que cuenta la ESMIL y sus repercusiones en el desempeño académico de los cadetes de la institución, con el fin de buscar una solución adecuada a este inconformismo de los usuarios por este servicio. Logrando así una mejoría en el aprendizaje de los cadetes tanto en el desarrollo de cualidades investigativas como en la nutrición de información que este medio nos provee, obteniendo como respaldo no solo un medio investigativo, sino también una ayuda pedagógica para poder reforzar los conocimientos obtenidos en clases; así también como podremos lograr despertar en los educandos la necesidad de expandir sus conocimientos. Para esto la investigación que a continuación verán analizará los probables problemas que existe en este medio, su efecto en cada usuario de la institución como son los cadetes, instructores y docentes. Logrando así establecer soluciones para optimizar este servicio y que la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" siga siendo una universidad del milenio con una infraestructura adecuada para la educación certificada por el ISO-9001-2008.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13345
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006745-R.pdfRESUMEN319,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.