Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13349
Título : Rehabilitación del ferrocarril ecuatoriano y su influencia económica en la población ecuatoriana
Director(es): Mayorga Villacres, Marco
Autor: Tigasi Suatunce, Medardo Noe
Tite Muchagala, Carlos Eduardo
Palabras clave : REHABILITACIÓN DEL FERROCARRIL ECUATORIANO
PROBLEMÁTICA ACTUAL DEL TURISMO
NUEVO PARADIGMA ECONÓMICO (FERROCARRIL)
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO
Fecha de publicación : 28-jul-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESFORSE. Carrera de tecnología en Ciencias Militares.
Citación : Tigasi Suatunce, Medardo Noe y Tite Muchagala, Carlos Eduardo (2015). Rehabilitación del ferrocarril ecuatoriano y su influencia económica en la población ecuatoriana. Carrera de tecnología en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESFORSE. UAE Ambato.
Abstract: Para hacer este trabajo, buscamos información en Internet, libros y revistas. Una vez terminada la recopilación de datos, nos concentramos en la que nos parecía más relevante, y decidimos basar nuestra monografía en la rehabilitación del ferrocarril ecuatoriano y su influencia económica en la población ecuatoriana. Partiendo de un análisis histórico, que parte desde la iniciativa del presidente García Moreno por dotar al país de un ferrocarril que uniera sectores importantes de comercio en el país, y gracias a la incansable lucha del presidente Eloy Alfaro, puesto que fue él quien llegó a concretar el mantenimiento de las vías que en varias ocasiones fueron destruidas por desastres naturales. A través de un estudio se busca conocer la situación en que se encuentra actualmente la Empresa Nacional de Ferrocarriles del Estado, en base al análisis tanto interno como externo de la empresa, planteando objetivos y metas que ayuden al mejoramiento de la empresa, tales como los clientes, considerando que el Ferrocarril representa una gran parte de la historia de nuestra ciudad y de nuestro país Ambato y Riobamba además que es posible visitar lugares muy agradables que se encuentran justamente en el recorrido que tiene el ferrocarril.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13349
Aparece en las colecciones: Monografìas - Carrera de Tecnología en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESFORSE-002001-R.pdfRESUMEN220,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.