Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13435
Título : Investigación del comportamiento mecánico y electrónico de los inyectores marca DENSO, "05S00047" y "06S00387" del sistema de inyección CRDI (Common Rail Diesel Injection).
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Noboa Pazmiño, Jonathan Stalin
Vargas Caspi, Diego Alejandro
Palabras clave : INYECTOR DENSO CRDI
MOTORES DIÉSEL - INYECTORES
MOTORES DIÉSEL - TIEMPO DE INYECCIÓN
Fecha de publicación : 23-ago-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Noboa Pazmiño, Jonathan Stalin. Vargas Caspi, Diego Alejandro (2017). Investigación del comportamiento mecánico y electrónico de los inyectores marca DENSO, "05S00047" y "06S00387" del sistema de inyección CRDI (Common Rail Diesel Injection). Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La investigación está relacionada con el comportamiento mecánico y electrónico de los inyectores, marca Denso CRDI series “05S00047” Y “06S00387”, al ser expuestos a un procedimiento de pruebas, se determinó su comportamiento, valores de trabajo, parámetros característicos, curvas de funcionamiento. La recopilación de datos resulta de gran importancia, en razón que al ser elementos totalmente nuevos se han elaborado tablas que sirven como punto de partida para investigaciones a futuro, también pueden ser utilizadas como datos de comparación con inyectores usados o posiblemente averiados, para determinar si su funcionamiento es correcto y decidir si el inyector puede seguir trabajando o es necesaria su reparación. El protocolo creado se basa en la variación del tiempo de inyección, strock y presión, simulando de esta manera diferentes condiciones de trabajo en las que se puede encontrar el inyector DENSO, mediante la utilización de equipos de medición como son: Osciloscopios Hantek 1008c - Owon, medidor de inductancia, pinza amperimétrica, el banco de pruebas para inyectores CRDI V-3500 de marca VNP y dos inyectores, se han obtenido resultados en cada una de las pruebas establecidas como son oscilogramas, valores de voltaje, corriente, resistencia, caudal de inyección y retorno que sirven como información para concluir cual es el funcionamiento de un inyector DENSO de las series elegidas por el investigador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13435
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0608.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0608-P.pdfPRESENTACIÓN2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.