Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13450
Título : Análisis de las técnicas de investigación como una herramienta básica para el Cadete en la asignatura de Historia Militar en el año 2010-2011
Director(es): Benalcázar Yanza, Juan Carlos
Autor: Ramos Noroña, David Israel
Villacís Romo, Cesar Eduardo
Palabras clave : TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
HÁBITO DE LA INVESTIGACIÓN
ESTUDIO CON TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Ramos Noroña, David Israel y Villacís Romo, Cesar Eduardo (2011). Análisis de las técnicas de investigación como una herramienta básica para el Cadete en la asignatura de Historia Militar en el año 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente proyecto de investigación se fundamentó principalmente en la necesidad de implementar en los cadetes, nuevas técnicas de investigación, así como también mejorar las técnicas de enseñanza de los instructores. Permitiendo fomentar en los cadetes el hábito de la investigación, desarrollando en ellos la capacidad de auto aprender, empleando innovadoras técnicas como son las webquest. De esta manera se podrá combinar de excelente forma la tecnología con el estudio, sacándole provecho a través del internet que ahora es la fuente a donde más se concurre para cualquier tipo de investigación. Todo esto nos ayudará en el proceso de aprendizaje, además que podremos aprovechar de mejor manera el tiempo a fin de cumplir con todas las expectativas propuestas al inicio de la materia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13450
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-004523-R.pdfRESUMEN307,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.