Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13451
Título : | Estudio de los valores y principios institucionales y su incidencia en la formación integral de los Cadetes de la ESMIL año 2010 - 2011 |
Director(es): | Benalcazar Almeida, Soledad de los Angeles |
Autor: | López Mora, Glenda Belén Pozo Fraga, Karla Maricela |
Palabras clave : | CIVISMO Y PATRIOTISMO FORMACIÓN INTEGRAL VALORES Y PRINCIPIOS |
Fecha de publicación : | jun-2011 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. |
Citación : | López Mora, Glenda Belén y Pozo Fraga, Karla Maricela (2011). Estudio de los valores y principios institucionales y su incidencia en la formación integral de los Cadetes de la ESMIL año 2010 - 2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito. |
Abstract: | El presente resumen tiene como propósito fundamental estudiar los valores y principios institucionales que rigen a la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" y su incidencia en la formación integral de los cadetes en el año lectivo 2010 - 2011. La Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" es el hogar de líderes, sacrificados ciento por ciento por su Patria, cautivados por su vocación y formados a raíz de una larga tradición de valores y principios que con el paso de los años se hacen más fuertes y su transcendencia hace que este instituto brinde a este suelo personas comprometidas con su civismo y patriotismo. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13451 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESMIL-006190-D.pptx | DEFENSA | 3,07 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
T-ESMIL-006190-R.pdf | RESUMEN | 310,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.