Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13451
Título : Estudio de los valores y principios institucionales y su incidencia en la formación integral de los Cadetes de la ESMIL año 2010 - 2011
Director(es): Benalcazar Almeida, Soledad de los Angeles
Autor: López Mora, Glenda Belén
Pozo Fraga, Karla Maricela
Palabras clave : CIVISMO Y PATRIOTISMO
FORMACIÓN INTEGRAL
VALORES Y PRINCIPIOS
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : López Mora, Glenda Belén y Pozo Fraga, Karla Maricela (2011). Estudio de los valores y principios institucionales y su incidencia en la formación integral de los Cadetes de la ESMIL año 2010 - 2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente resumen tiene como propósito fundamental estudiar los valores y principios institucionales que rigen a la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" y su incidencia en la formación integral de los cadetes en el año lectivo 2010 - 2011. La Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" es el hogar de líderes, sacrificados ciento por ciento por su Patria, cautivados por su vocación y formados a raíz de una larga tradición de valores y principios que con el paso de los años se hacen más fuertes y su transcendencia hace que este instituto brinde a este suelo personas comprometidas con su civismo y patriotismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13451
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006190-D.pptxDEFENSA3,07 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESMIL-006190-R.pdfRESUMEN310,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.