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Título : Analisis del marketing online en el sector hotelero caso: Hostería Cabañas del Lago y Hostería Guachalá
Director(es): Velásquez Sandoval, Doris Alexandra
Autor: Pacheco Chimarro, Lorena Jhomayra
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
INDICADORES KPI
COMERCIO ELECTRÓNICO
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Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Pacheco Chimarro, Lorena Jhomayra (2017). Analisis del marketing online en el sector hotelero caso: Hostería Cabañas del Lago y Hostería Guachalá. Analisis del marketing online en el sector hotelero caso: Hostería Cabañas del Lago y Hostería Guachalá. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El crecimiento de los medios tecnológicos en esta era digital es indudable, pero sobre todo ha favorecido a cuanta empresa desee alcanzar un mercado más competitivo y amplio, donde el marketing online, se lleva todos los méritos al ser un medio digital que conlleva estrategias para la publicidad y posicionamiento de la marca dentro de navegadores, permitiendo así vender y comprar productos y servicios, con tan solo tener acceso a internet y hacer un click, dentro de diferentes medios online como: páginas web, redes sociales, blog, tiendas online e incluso obtener información con solo enviar un e-mail corporativo. Siendo una gran oportunidad para los establecimientos turísticos, que su finalidad está en dar crecimiento a la publicidad online, donde se exponen los principales servicios y atracciones, a través de elementos multimedia y contenido con el grado de dinamismo e interactividad que será visualizado por el usuario. Dentro del presente estudio se ha analizado el manejo del marketing online conjuntamente con los indicadores KPI de dos establecimientos hoteleros: Hostería Cabañas del Lago y Hostería Guachalá, reconocidas la primera por los deportes acuáticos que oferta en el Lago San Pablo y la otra por la historia que contiene en cada una de sus ruinas y vestigios. Mismas que, a pesar de tener gran trayectoria dentro del mercado turístico, han manejado de distinta manera las herramientas de la aplicación del marketing online, ya sea por la falta de personal especializado, diferenciándose así la una de la otra el grado de publicidad que exponen en las redes sociales y las páginas web. Por esto se espera que la presente investigación aporte mediante las conclusiones y recomendaciones en el mejoramiento del manejo de las herramientas que ofrece el marketing online de cada establecimiento hotelero.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13481
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

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