Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13561
Título : Análisis de la calidad del servicio al cliente que brinda el terminal terrestre de Latacunga
Director(es): Mantilla Vargas, Alfredo Farid
Autor: Revelo Sánchez, Francisco Xavier
Palabras clave : SERVICIOS DE CALIDAD
MODELO SERVQUAL
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EFICIENCIA EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Revelo Sánchez, Francisco Xavier (2017). Análisis de la calidad del servicio al cliente que brinda el terminal terrestre de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Uno de los principales indicadores de la calidad de un servicio constituye la satisfacción del cliente, para lo cual es preciso conocer aspectos variables como la percepción de cada individuo y las características particulares de cada servicio. La evaluación de la calidad del servicio de una empresa a través del modelo SERVQUAL, no solamente contribuye a una mejor adaptación de la empresa al entorno, sino lograr la eficiencia empresarial que permita la supervivencia del negocio en el mercado. Durante la última década, se han implementado acciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de la perfección del sistema de transporte en el marco de los planes de desarrollo urbano, que propone la actual administración del cantón Latacunga. En la actualidad la ampliación del servicio de transporte que brinda el Terminal Terrestre de Latacunga, se ha visto como opción de mejora para la ciudadanía, sin embargo, no se ha efectuado ningún estudio para analizar si dicha terminal cumple con las expectativas de los clientes. En tal sentido, la presente investigación proporcionará información acertada acerca de la percepción que tienen los clientes respecto al servicio que ofrece el Terminal Terrestre de Latacunga, además se propondrán acciones que permitan mejorar la calidad del servicio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13561
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057431.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057431-D.pdfDEFENSA6,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057431-R.pdfRESUMEN8,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.