Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13564
Título : Análisis comparativo entre Frameworks: Ionics2 y React, para el desarrollo de aplicaciones móviles en la empresa SOFYA SYSTEMS S. A., aplicado a un caso de estudio
Director(es): Villacís Silva, César Javier
Autor: Añazco Marcillo, Victor Vladimir
Palabras clave : DISPOSITIVOS MÓVILES
FRAMEWORK
REDES INALÁMBRICAS
(SCRUM) SOFTWARE
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Añazco Marcillo, Victor Vladimir (2017). Análisis comparativo entre Frameworks: Ionics2 y React, para el desarrollo de aplicaciones móviles en la empresa SOFYA SYSTEMS S. A., aplicado a un caso de estudio. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente los navegadores internos de los dispositivos móviles permiten el uso de aplicaciones híbridas multiplataforma mismas que brindan una mejor experiencia y rendimiento. Para el desarrollo de estas aplicaciones es necesario el uso de un framework que sirva como base para la organización y el desarrollo de la mismas. SOFYA SYSTEMS S. A. es una empresa de tecnología dedicada al desarrollo de aplicaciones orientadas a la Web. Actualmente la organización está iniciando con las aplicaciones móviles y busca un framework que le permita desarrollar de manera ágil una aplicación móvil. Este proyecto se enfoca en la selección de un framework que se utilizará como soporte para la implementación de aplicaciones móviles en la empresa SOFYA SISTEMS. Para elegir un framework que brinde las mejores características se realizará un estudio comparativo, desarrollando un modelo de calidad, basado en la norma ISO/IEC 25000. Para verificar los beneficios del framework seleccionado en base al modelo creado, se desarrollará una aplicación móvil, utilizando una metodología de desarrollo combinada entre SCRUM y XP.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13564
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057435.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057435-D.pptxDEFENSA15,45 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057435-R.pdfRESUMEN124,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.