Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13590
Titel: Análisis de las estrategias metodológicas utilizadas en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de liderazgo en la ESMIL
Director(es): Ochoa Villalba, Hernán Patricio
Autor(en): Espinosa Manosalvas, Marcos Ismael
Guerrero Flores, Brandon Eduardo
Stichwörter: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
TÉCNICAS INNOVADORAS
PROCESO DE ENSEÑANZA
INSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTO
Erscheinungsdatum: Jun-2011
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Zitierform: Espinosa Manosalvas, Marcos Ismael y Guerrero Flores, Brandon Eduardo (2011). Análisis de las estrategias metodológicas utilizadas en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de liderazgo en la ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Zusammenfassung: La presente tesis “Análisis de las Estrategias Metodológicas utilizadas en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Asignatura de Liderazgo en la ESMIL período 2010-2011”, tiene por objeto analizar las estrategias metodológicas utilizadas en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Asignatura de Liderazgo en la ESMIL para identificarlas mediante la investigación de campo y en un futuro cumplir exitosamente con el legado de la materia mediante técnicas innovadoras para con ello evaluar los resultados de la utilización del proceso de enseñanza aprendizaje por competencias de la materia de liderazgo y conocer las principales y efectivas estrategias metodológicas de enseñanza para ponerlas en práctica a través de la nuestra propuesta de una guía metodológica innovadora de estrategias que permitan motivar y potencializar a los cadetes y hacer de ellos más profesionales y líderes con excelencia y calidad educativa. Porque dentro de la rama del ejército la falta de liderazgo en algunos Oficiales del Ejército ecuatoriano es un problema muy serio que se ha suscitado en las Unidades Militares por la falta de instrucción y conocimiento sobre el arte de conducir y liderar personal subordinado. Sin Liderazgo simplemente se pierde el mando y control de la gente, se genera una desorganización y desorden; incluso los subordinados le pierden el respeto a su comandante y esto no es lo que se quiere en el Ejército que es en donde debe reinar la disciplina.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13590
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESMIL-006644-R.pdfRESUMEN177,93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.