Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Villalba, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorEspinosa Manosalvas, Marcos Ismael-
dc.contributor.authorGuerrero Flores, Brandon Eduardo-
dc.date.accessioned2017-11-11T13:37:42Z-
dc.date.available2017-11-11T13:37:42Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.citationEspinosa Manosalvas, Marcos Ismael y Guerrero Flores, Brandon Eduardo (2011). Análisis de las estrategias metodológicas utilizadas en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de liderazgo en la ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.es_ES
dc.identifier.other006644-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13590-
dc.description.abstractLa presente tesis “Análisis de las Estrategias Metodológicas utilizadas en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Asignatura de Liderazgo en la ESMIL período 2010-2011”, tiene por objeto analizar las estrategias metodológicas utilizadas en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Asignatura de Liderazgo en la ESMIL para identificarlas mediante la investigación de campo y en un futuro cumplir exitosamente con el legado de la materia mediante técnicas innovadoras para con ello evaluar los resultados de la utilización del proceso de enseñanza aprendizaje por competencias de la materia de liderazgo y conocer las principales y efectivas estrategias metodológicas de enseñanza para ponerlas en práctica a través de la nuestra propuesta de una guía metodológica innovadora de estrategias que permitan motivar y potencializar a los cadetes y hacer de ellos más profesionales y líderes con excelencia y calidad educativa. Porque dentro de la rama del ejército la falta de liderazgo en algunos Oficiales del Ejército ecuatoriano es un problema muy serio que se ha suscitado en las Unidades Militares por la falta de instrucción y conocimiento sobre el arte de conducir y liderar personal subordinado. Sin Liderazgo simplemente se pierde el mando y control de la gente, se genera una desorganización y desorden; incluso los subordinados le pierden el respeto a su comandante y esto no es lo que se quiere en el Ejército que es en donde debe reinar la disciplina.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.subjectTÉCNICAS INNOVADORASes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias metodológicas utilizadas en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de liderazgo en la ESMILes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006644-R.pdfRESUMEN177.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.