Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13598
Título : Incidencia de la utilización del polígono de tiro virtual y el mejoramiento en la eficiencia del tiro real en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Rodríguez, Santiago
Autor: Encalada, Jonathan
Calderón, David
Palabras clave : POLÍGONO DE TIRO VIRTUAL
PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
APOYÓ EN UNA INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Encalada, Jonathan y Calderón, David (2011). Incidencia de la utilización del polígono de tiro virtual y el mejoramiento en la eficiencia del tiro real en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El trabajo de investigación que se realiza, tiene como objeto principal mejorar la eficacia en el tiro real mediante la utilización de un polígono de tiro virtual, que será de utilidad para fortalecer el proceso académico-militar de los Cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” (ESMIL). De esta manera se pretende el cambio en los procesos de enseñanza-aprendizaje según la tecnología actual, con el fin de perfeccionar la instrucción de tiro. La metodología que se emplea se apoya en elementos primordiales de la investigación, con un estilo metodológico investigativa descriptiva, ya que nos permite describir los datos y características de la población y del sobre el tema planteado; además se apoyó en una investigación informática, empleando la red de Internet. Y finalmente se apoya en un trabajo de campo en donde se consideró una muestra conformada por los cadetes de tercer curso militar y el docente de la materia, los que aportaron con datos importantes para obtener resultados los mismos que servirán para establecer cambios sustanciales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Escuela Militar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13598
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001136-R.pdfRESUMEN311,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-001136-D.pptxDEFENSA13,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.