Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13605
Título : Análisis de las faltas cometidas por los cadetes de primer curso militar de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" y su incidencia en la ubicación general durante el período 2010 - 2011
Director(es): Jácome, Darwin
Autor: Aguilar Alvear, Jorge Rodrigo
Romero Cedeño, Pablo Patricio
Palabras clave : ANÁLISIS DE LAS FALTAS
REINCIDENCIA EN FALTAS
DISCIPLINA MILITAR
LEGISLACIÓN MILITAR
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Aguilar Alvear, Jorge Rodrigo y Romero Cedeño, Pablo Patricio (2011). Análisis de las normas de seguridad que se aplican en las actividades de instrucción militar y entrenamiento físico en los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente trabajo de investigación trata del análisis de las faltas que cometen los cadetes de primer curso militar, esto con la finalidad de reducir el índice de faltas cometidas por los cadetes y tratar de mejorar su ubicación general, así como analizar el por qué los cadetes reinciden en faltas. Se analizaron las encuetas realizadas a los cadetes e instructores sobre las faltas más comunes por las que son sancionados los cadetes, así como los diferentes artículos del reglamento de Disciplina Militar para cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"; también los méritos que están estipulados en el reglamento para observar si son equitativos con las sanciones. Se propuso también el aumentar el número de horas clases para la materia de Legislación Militar y hacer hincapié en las faltas que reinciden los cadetes de la cuarta compañía para que en un futuro, se den cuenta de cómo esto afecta a su conducta y por consecuente su antigüedad mejorando así su disciplina. Descriptores: Faltas, cadetes, Primer Curso Militar, incidencia, ubicación general.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13605
ISSN : 005379
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-005379-D.pptxDEFENSA11,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESMIL-005379-R.pdfRESUMEN178,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.