Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13613
Título : Análisis de la aplicación de medios informáticos y nuevas tecnologías y su incidencia en la enseñanza aprendizaje de la materia de ejercicios en el terreno durante el año 2010-2011
Director(es): Jácome, Darwin
Autor: Paredes Leiva, Oscar Danilo
Albán Solano, Alex Paul
Palabras clave : ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN
ENTRENAMIENTO CON TECNOLOGÍA EN EL TERRENO
MEDIOS INFORMÁTICOS
SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Paredes Leiva, Oscar Danilo y Albán Solano, Alex Paul (2011). Análisis de la aplicación de medios informáticos y nuevas tecnologías y su incidencia en la enseñanza aprendizaje de la materia de ejercicios en el terreno durante el año 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La presente investigación tuvo por objeto el análisis de la aplicación de medios informáticos y nuevas tecnologías y su incidencia en la enseñanza aprendizaje en ejercicios en el terreno; de lo cual se puede concluir que la utilización y uso de este tipo de recursos permiten que los cadetes se interesen más por aprender, y asimilar mejor lo entendido, se elaboró un proyecto denominado "Entrenamiento con Tecnología en el Terreno", este proyecto está dirigido a mejorar el aprendizaje de los cadetes en ejercicios o prácticas que se realizan en el terreno, con la utilización de tecnología, innovaciones y accesorios militares que les apoyarán a desenvolverse de una mejor manera, utilizando medios informáticos y recursos actuales para el cumplimiento de las misiones recibidas de manera rápida y eficiente. Para poner en marcha este proyecto se utiliza material y armamento en dotación de las FF.TT, y accesorios que pueden ser adquiridos por los cadetes, que les permitirán un mejor desempeño como soldados en el terreno, brindándoles seguridad y confiabilidad en las operaciones militares.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13613
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-004500-D.pptxDEFENSA2,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESMIL-004500-R.pdfRESUMEN313,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.