Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13669
Titel: Estudio y consecuencia del exceso de confianza que existe entre el personal de oficiales o voluntarios con los menos antiguos en la brigada de Caballería Blindada en el Ejército
Director(es): Castillo, Jaime
Autor(en): Coronel, Xavier
Salazar, Bryan
Stichwörter: CONSECUENCIAS DEL EXCESO DE CONFIANZA
CONVIVENCIA LABORAL Y FAMILIAR
HÁBITOS PERSONALES
CONOCIMIENTO DE VALORES Y CONDUCTAS
Erscheinungsdatum: Aug-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Zitierform: Coronel, Xavier y Salazar, Bryan (2013). Estudio y consecuencia del exceso de confianza que existe entre el personal de oficiales o voluntarios con los menos antiguos en la brigada de Caballería Blindada en el Ejército. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer el estudio y consecuencia del exceso de confianza que existe entre el personal de oficiales o voluntarios con los menos antiguos en la Brigada de Caballería Blindada del Ejército, la afirmación y práctica de los valores son imprescindibles en toda agrupación humana para la convivencia apacible en los entornos familiar y laboral. Los instintos que el ser humano desarrolla y son aprendidos con facilidad son cuando nos encontramos en ciertos niveles jerárquicos y podemos disponer acciones que tienen que cumplirse por el personal subordinado o muchas conductas inevitables para sobrevivir en este mundo. La actitud positiva de cada persona será el ejemplo para los demás en el alcance de los objetivos establecidos por la institución; pero la actitud o comportamiento negativo en el accionar solo le permite obtener réditos personales sin medir las consecuencias de las personas. La formación de los hábitos de toda persona influye en diverso grado que dependerá de la guía, los patrones culturales, normas sociales, la psicología de adaptación y valores morales. En este trabajo de investigación se refiere a establecer los valores y conductas: respeto, lealtad, justicia, equidad de género, solidaridad, empatía, tolerancia, serenidad, conciliación, libertad de conciencia, y protección activa del entorno físico en que vivimos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13669
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESMIL-000794-R.pdfRESUMEN380,07 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.