Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13691
Título : Análisis, diseño e implementación de divisores radiales de N puertos en la banda KU utilizando tecnología SIW (Substrate Integrated Waveguide)
Director(es): Haro Báez, Raúl Vinicio
Autor: Calvache Espín, Mauricio Felipe
Palabras clave : SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
MICROONDAS
ONDAS MILIMÉTRICAS
CIRCUITOS ELECTRÓNICOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Calvache Espín, Mauricio Felipe (2017). Análisis, diseño e implementación de divisores radiales de n puertos en la banda KU utilizando tecnología SIW (Substrate Integrated Waveguide). Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los sistemas modernos de comunicación de microondas y ondas milimétricas, requieren alta calidad y alta densidad de circuitos de integración. Además, dos de los requerimientos más críticos de estos sistemas son el tamaño y el costo. La implementación de sistemas combinando tecnologías busca dar mejores prestaciones en cuanto a eficiencia, tamaño y costo. El proyecto de investigación se centra en el análisis, diseño e implementación de divisores radiales de N puertos en la banda Ku utilizando tecnología Substrate Integrated Waveguide (SIW), juntando así las ventajas que presentan los divisores radiales y la alta eficiencia de la tecnología SIW. Mediante la ayuda de software de simulación electromagnética y el analizador de redes vectoriales se realizará el análisis de resultados, comparando así valores y verificando el funcionamiento del divisor radial para validar su diseño.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13691
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057476.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057476-D.pptxDEFENSA8,02 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057476-R.pdfRESUMEN34,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.