Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13702
Título : Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente al tratado Franco Castilla en la enseñanza de la historia de límites
Director(es): Arellano, Carlos
Autor: Durán Gómez, Daniel Mauricio
Álvarez Portilla, Miguel Angel
Palabras clave : TRATADO FRANCO CASTILLA
FORMACIÓN ACADÉMICA
APRENDIZAJE BASADO EN LA METODOLOGÍA
HISTORIA DE LÍMITES
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Durán Gómez, Daniel Mauricio y Álvarez Portilla, Miguel Angel (2010). Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente al tratado Franco Castilla en la enseñanza de la historia de límites. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La presente investigación tiene como propósito el "Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente al Tratado Franco Castilla en la enseñanza de la historia de límites", como parte de la formación académica para los cadetes de la ESMIL, para cumplir con los objetivos planteados se ha analizado sobre la situación actual de la Historia Militar con relación al tema: Tratado Franco Castilla. Con el respectivo análisis de la información encontrada se harán cambios significativos lo cual permitirá asegurar una excelente formación académica para los futuros oficiales del Ejército Ecuatoriano. De este modo apoyado con la tecnología, de punta junto a la unión del conocimiento histórico, científico, tecnológico, y las demandas de los cadetes de la ESMIL se diseñará el material didáctico multimedia conforme a las necesidades para un buen aprendizaje, basados en una metodología de investigación documental bibliográfica descriptiva. Para alcanzar la perspectiva cuantitativa se empleó encuestas a informantes principales que son parte de la ESMIL.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13702
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-004297-R.pdfRESUMEN312,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.