Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13709
Titel: Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente a la quinta cruzada en la enseñanza de la historia universal dentro de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Herrera, Edison
Autor(en): Buitrón Estévez, Marco Patricio
Bustamante Gonzales, Israel Germán
Stichwörter: HISTORIA DE LA QUINTA CRUZADA
DESARROLLAR CAMBIOS EN LA INSTITUCIÓN
APOYO EN LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
FORTALECER EL APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: Jul-2010
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Zitierform: Marco Patricio, Buitrón Estévez y Israel Germán, Bustamante Gonzales (2010). Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente a la quinta cruzada en la enseñanza de la historia universal dentro de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Zusammenfassung: El presente estudio tuvo como propósito fundamental la creación de un material didáctico multimedia referente a la Quinta Cruzada en la enseñanza de la historia militar universal. Para lograr el propósito planteado se realizó la situación actual de la impartición de esta asignatura de historia militar a los cadetes del ll curso militar y se logró una visión diagnóstica, también se investigó en la biblioteca de la ESMIL en donde no se encontró material didáctico multimedia sobre la Quinta Cruzada. Sobre la base de la dicha información se pretende que la institución pueda desarrollar cambios profundos en la formación militar con el fin de asegurar la calidad académica, fundamentados teóricamente en la aplicación de los enfoques pedagógicos y multimedia. La metodología empleada se apoyó en una investigación de campo bibliográfica electrónica de carácter descriptivo, según la perspectiva cuantitativa, se aplicará un instrumento de muestreo por cuotas de una muestra de 58 cadetes ll. C.M., los resultados obtenidos colaboraron en el diseño del material didáctico multimedia para fortalecer el aprendizaje de esta asignatura militar.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13709
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESMIL-003250-R.pdfRESUMEN312,15 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.