Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13710
Titel: Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente al tratado de Mapasingue en la enseñanza de historia de límites dentro de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Mancero, Holger
Autor(en): Heredia Illescas, Alexis Darío
Rodríguez Carrera, Álvaro Patricio
Stichwörter: ESTUDIO DEL TRATADO DE MAPASINGUE
FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS CADETES
HERRAMIENTA BÁSICA PARA LAS GENERACIONES
TÉCNICAS Y CONOCIMIENTOS EN LA FORMACIÓN
Erscheinungsdatum: Jun-2010
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Zitierform: Heredia Illescas, Alexis Darío y Rodríguez Carrera, Álvaro Patricio (2010). Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente al tratado de Mapasingue en la enseñanza de historia de límites dentro de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Zusammenfassung: El presente trabajo tiene como propósito fundamental proponer la creación de un CD como estudio y diseño del material didáctico multimedia para el aprendizaje del tratado de Mapasingue, como herramienta didáctica en la formación integral de los cadetes de la ESMIL. Para dar cumplimiento a este propósito se recopilará toda la información existe en los libros de historia militar, en los archivos de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, así como también en internet; para posteriormente estructurarla y organizarla de acuerdo a las necesidades que se presenten en cada capítulo. Como la Fuerza Terrestre es la institución más representativa de las Fuerzas Armadas y la ESMIL su principal instituto de formación, donde se encuentran estudiando los futuros mandos del Ejército, de aquí esta innovación en la tecnología no solo será por el momento, sino que será una herramienta básica para las futuras generaciones de oficiales de la Fuerza Terrestre.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13710
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESMIL-003205-R.pdfRESUMEN312,49 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.