Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13712
Título : Eficiencia en el empleo de personal militar del Batallón de Infantería Motorizado N° 39 "MAYOR GALO MOLINA" en el control fronterizo del contrabando de armas en la ciudad de Tulcán
Director(es): Ochoa, Hernán
Autor: Montenegro Valenzuela, José David
León Bustos, Gabriel Heriberto
Palabras clave : CONTROL EN LA FRONTERA NORTE
CONTRABANDO DE ARMAS
RESPONSABILIDAD DEL PERSONAL MILITAR
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación : 29-Jan-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Montenegro Valenzuela, José David y León Bustos, Gabriel Heriberto (2013). Eficiencia en el empleo de personal militar del Batallón de Infantería Motorizado N° 39 "MAYOR GALO MOLINA" en el control fronterizo del contrabando de armas en la ciudad de Tulcán. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente documento es una investigación realizada sobre la problemática existente en la frontera norte específicamente en la ciudad de Tulcán en la cual se alla acantonado el Batallón de Infantería Motorizado N° 39 “MAYOR GALO MOLINA”, ya que este es en sector en el cual existen gran cantidad de contrabando de armas debido al problema social de nuestro vecino del Norte. En este documento se da a conocer la gran aceptación que tiene la labor realizada por parte del personal militar encargado de cuestionar este sector de nuestro país, además que presenta una propuesta que permita mejorar la labor que desempeñan el Batallón de Infantería Motorizado N° 39 “MAYOR GALO MOLINA”
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13712
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-004315-R.pdfRESUMEN315,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.