Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13737
Titel: Fabricación de un prototipo de suela de calzado para personas con mal formación de pie mediante el uso de herramientas CAD-CAM
Director(es): Olmedo Salazar, José Fernando
Autor(en): Solís Santamaría, Santiago Isaac
Stichwörter: DISEÑO DE MÁQUINAS
ELECTRÓNICA DIGITAL
MANUFACTURAS CON AYUDA DE COMPUTADOR
INGENIERÍA INDUSTRIAL
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Manufactura y Diseño Asistidos por Computador.
Zitierform: Solís Santamaría, Santiago Isaac (2017). Fabricación de un prototipo de suela de calzado para personas con mal formación de pie mediante el uso de herramientas CAD-CAM. Maestría en Manufactura y Diseño Asistido por Computador. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El proyecto trata sobre el desarrollo del proceso de fabricación de un prototipo de suela de calzado para personas con mal formación de pie mediante el uso de herramientas CAD-CAM, este proceso de fabricación servirá para introducirlo dentro de la producción nacional industrializada de calzado. El uso de herramientas como el CAD y el CAM permite reducir tiempos de producción y costos de fabricación. Al tratarse de productos personalizado permite atender a varios sectores que por motivos de la industrialización han quedado desatendidos como es el caso de las personas que sufren de enfermedades en las extremidades inferiores alterando su forma y condiciones normales, saliendo de los procesos estándares, requiriendo del uso de nuevas herramientas como es la digitalización 3D de los objetos, mediante el uso de los escáner 3D se logra obtener de manera rápida y precisa la forma de un pie que tiene alguna malformación, lo que simplifica el diseño y desarrollo de una suela para calzado con requerimientos específicos para cada persona.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13737
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Manufactura y Diseño Asistido por Computador

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057814.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057814-D.pptxDEFENSA6,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057814-R.pdfRESUMEN20,04 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.