Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1373
Titel: Plan Estratégico de Marketing para los programas de desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Director(es): Jarrín, Fernando
Autor(en): Rosero Montalvo, Rolando Vladimir
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
RELACIONES PÚBLICAS
GESTIÓN EMPRESARIAL
TRABAJO SOCIAL
Erscheinungsdatum: 2008
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Zitierform: Rosero Montalvo, Rolando Vladimir (2008). Plan Estratégico de Marketing para los programas de desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La Fuerza Aérea Ecuatoriana junto con el Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo es una entidad gubernamental que tiene como objetivo el desarrollo del país, a su vez constituye el medio idóneo para lograr establecer y mantener buenas relaciones, así como fuertes nexos de unión con la población civil; especialmente, con aquellas que sufren la marginación socioeconómica, pues permite conocer a fondo sus necesidades, identificar a sus lideres y obtener su colaboración durante la ejecución de las operaciones de defensa interna. Estas operaciones se ejecutan en las áreas de apoyo a la sociedad en general.Crear un Plan Estratégico de Marketing para los Programas de Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana del Departamento de Relaciones Públicas Y Protocolo en el País.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1373
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-017076.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,98 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons