Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1373
Título : Plan Estratégico de Marketing para los programas de desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Director(es): Jarrín, Fernando
Autor: Rosero Montalvo, Rolando Vladimir
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
RELACIONES PÚBLICAS
GESTIÓN EMPRESARIAL
TRABAJO SOCIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Rosero Montalvo, Rolando Vladimir (2008). Plan Estratégico de Marketing para los programas de desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Fuerza Aérea Ecuatoriana junto con el Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo es una entidad gubernamental que tiene como objetivo el desarrollo del país, a su vez constituye el medio idóneo para lograr establecer y mantener buenas relaciones, así como fuertes nexos de unión con la población civil; especialmente, con aquellas que sufren la marginación socioeconómica, pues permite conocer a fondo sus necesidades, identificar a sus lideres y obtener su colaboración durante la ejecución de las operaciones de defensa interna. Estas operaciones se ejecutan en las áreas de apoyo a la sociedad en general.Crear un Plan Estratégico de Marketing para los Programas de Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana del Departamento de Relaciones Públicas Y Protocolo en el País.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1373
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-017076.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons