Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Padilla, Carla Paola-
dc.contributor.authorTerán Herrera, María Belén-
dc.date.accessioned2017-12-27T17:09:43Z-
dc.date.available2017-12-27T17:09:43Z-
dc.date.issued2017-12-22-
dc.identifier.isbn978-9942-765-14-7-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13750-
dc.description.abstractLa administración estratégica proporciona un conjunto de técnicas y herramientas provenientes del desarrollo teórico práctico de las ciencias administrativas que pueden ser utilizadas crítica y creativamente por los futuros especialistas y; por otra parte, posibilita la formación de cuadros de dirección para las diferentes organizaciones de nuestro país, dotados de una preparación científica investigativa y una amplia comprensión, que les permita analizar y solucionar los principales problemas organizacionales, contribuyendo de esa forma, al desarrollo de nuestra sociedad generando una mejor calidad de vida. Además de lo anterior nuestros profesionales, por su posición dentro de la división social del trabajo, realizan actividades de administración aun cuando no estén ocupando un cargo de directivo, y esto se incrementará aún más en la medida en que la utilización de técnicas y métodos modernos de administración sea una realidad en nuestras organizaciones donde estos especialistas tendrán también una contribución decisiva. El enfoque de este libro está orientado a brindar una visión de largo plazo; que abarque tanto el pensamiento estratégico como la acción cotidiana de las organizaciones en su vínculo con el entorno y las decisiones que toma o apoya el financista; ya que constituye el nexo de unión entre la organización sus elementos funcionales, la estructura, los valores, la tecnología y las personas en equilibrio con el entorno. Concluye con el plan de negocios como una manifestación de la síntesis integradora de la estrategia en la empresa, lo cual brinda un vínculo transdisciplinario a esta temática, al tener que emplear conocimientos y habilidades anteriormente estudiadas en otras disciplinas del ejercicio de la profesión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCARACTERÍSTICAS DE LA ESTRATEGIAes_ES
dc.subjectEL MARKETING COMO FILOSOFÍA GERENCIAL MODERNAes_ES
dc.subjectLA COMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleAdministración Estratégicaes_ES
dc.typebookes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Económica, Administrativa y Comercio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
978-9942-765-14-7 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA.pdfADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.