Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Raúl-
dc.contributor.authorDelgado Castillo, Silvana del Carmen-
dc.date.accessioned2011-01-12T23:08:40Z-
dc.date.available2011-01-12T23:08:40Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationDelgado Castillo, Silvana del Carmen (2010). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other026789-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1375-
dc.description.abstractEl plan de marketing estratégico se lo ha desarrollado dentro de los parámetros que vinculan a la teoría con la práctica, en él se han incluido todos los principios de la gestión administrativa y mercadológica que durante la vida estudiantil universitaria se ha aprendido, así como también la colaboración y experiencia que se ha obtenido gracias a los señores asesores. Es así que en el capítulo I se hace una breve reseña histórica de la actividad a la que se dedica la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio , la cual surgió de la idea de varias mujeres de la provincia para fomentar proyectos productivos basados en el ahorro, la iniciativa fue apoyada por la conferencia Episcopal Ecuatoriana, tomando la batuta la Diócesis de Tulcán, por intermedio del Padre Vicente Ponce Rubio, se hace funcionar a la cooperativa de manera empírica, para luego elegir una directiva, se estimula el ahorro y se utilizan fondos para ser prestados a sus socios. La Cooperativa está ubicada en la ciudad de Tulcán, en el edificio de la Diócesis de Tulcán, en el tercer piso, ubicado en la intersección de las calles 10 de Agosto y Olmedo, frente al parque principal. Cuenta actualmente con 10 empleados como: el Gerente, el Contador, el Asesor de Crédito, la Secretaria y las Cajerases_ES
dc.format.extent249 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectANÁLISIS INTERNOes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026789.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons