Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13814
Título : Diseño e implementación de un sistema de control inteligente aplicado a una caminadora para el entrenamiento cardio vascular eficiente
Director(es): Proaño Rosero, Víctor Gonzalo
Autor: Ochoa Torres, John Andrés
Palabras clave : CONTROL AUTOMÁTICO
INGENIERÍA DE LA PRODUCCIÓN
INTERFAZ GRÁFICA
HARDWARE
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Ochoa Torres, John Andrés (2018). Diseño e implementación de un sistema de control inteligente aplicado a una caminadora para el entrenamiento cardio vascular eficiente. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En este proyecto de investigación se ha realizado el diseño e implementación de un sistema de control inteligente el cual está aplicado a una caminadora, donde se detallan las etapas de adquisición de ritmo cardíaco, adaptación de la señal de control al hardware existente en la caminadora, diseño e implementación del controlador inteligente basado en lógica difusa. Con el objetivo de regular el ritmo cardíaco en función de un programa de entrenamiento cardio vascular eficiente, tal como es el caso del entrenamiento de alta intensidad por intervalos o HIIT(High Intensity Interval Training) por sus siglas en inglés. Se ha desarrollado una interfaz gráfica de usuario para simplificar el uso del sistema. Finalmente se presentan las pruebas de funcionamiento con varios sujetos con el fin de valorar el desempeño del sistema final.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13814
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057528.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057528-D.pptxDEFENSA6,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057528-R.pdfRESUMEN97,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.