Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcívar, Jaramillo-
dc.contributor.authorHidalgo Chávez, Grace Karina-
dc.date.accessioned2011-01-12T23:12:59Z-
dc.date.available2011-01-12T23:12:59Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationHidalgo Chávez, Grace Karina (2010). Análisis, levantamiento y mejora de los procesos de la consultora empresarial IMGROUP S.A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other027387-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1382-
dc.description.abstractLa gestión por procesos es un modelo de gestión para las organizaciones que consiste en enfocar los esfuerzos para que los procesos de la empresa sean más eficientes, esto significa que las actividades generen valor añadido y estén orientadas al cliente basando su sistema de gestión en la calidad total. Este trabajo contiene el procedimiento para obtener un sistema de gestión por procesos para la empresa IMGroup SA. La falta de organización y la ausencia de una gestión por procesos no permiten a la empresa tener un control sobre el desempeño de las actividades. Por lo tanto, la propuesta de mejoramiento de procesos le permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio a sus clientes actuales y futuros, y a su vez corroborará con el crecimiento de la compañía y contribuirá al posicionando de la marca. El desarrollo de este trabajo de investigación se ha dividido en seis capítulos, que abarcan las generalidades de la empresa, el análisis del entorno, el levantamiento de procesos, la propuesta de mejoramiento, la propuesta de una gestión por procesos y finalmente, las conclusiones y recomendaciones recogidas. Las generalidades de la empresa contemplan la información de IMGroup y su historia. Detalla los productos que ofrece y el lugar donde brinda sus servicios. Muestra también como se encuentra estructurada la organización y los problemas por los cuales atraviesa. Se realiza un estudio del ambiente externo donde se analizan factores políticos, económicos, tecnológicos y sociales de la empresa. En el ambiente interno se exploran las capacidades administrativas, comerciales, financieras y tecnológicas de la organización.es_ES
dc.format.extent175 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE PROCESOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleAnálisis, levantamiento y mejora de los procesos de la consultora empresaria IMGROUP S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027387.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons