Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13929
Titel: Sistema automático de corte y grabado utilizando un módulo láser de diodos para mejorar la productividad en el área de diseño y maquetería en la ferretería Color Think.
Director(es): Pilatasig, Marco
Autor(en): Chasi Bustillos, Iveth Carolina
Cadena Quimbita, Alex Marcelo
Stichwörter: AUTOMATIZACIÓN
CORTE Y GRABADO
DISEÑO Y PRODUCCIÓN
MÓDULO LÁSER DE DIODOS
Erscheinungsdatum: 20-Okt-2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación.
Zitierform: Chasi Bustillos, Iveth Carolina. Cadena Quimbita, Alex Marcelo (2017). Sistema automático de corte y grabado utilizando un módulo láser de diodos para mejorar la productividad en el área de diseño y maquetería en la ferretería Color Think. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En el presente proyecto se implementa un sistema automático de corte y grabado, utilizando un módulo láser de diodos para mejorar la productividad en el área de diseño y maquetería de la Ferretería “Color Think”. El análisis desde el punto de vista electrónico y de control hace énfasis en la selección de los dispositivos y componentes adecuados; junto con una correcta calibración para el desarrollo de los procesos previamente definidos, proporcionando un producto de calidad y cumpliendo con la producción establecida. La implementación de los sistemas automáticos, sus ventajas, desventajas, características y aplicabilidad dentro del área para una validación de la hipótesis planteada. Una parte fundamental tiene relación con la verificación de un correcto y eficiente desempeño cumpliendo con los objetivos y metas propuestos dentro de lapsos de tiempos más cortos; de esta manera permitiendo una maximización de recursos, desarrollo de actividades con mayor facilidad y eficiencia, disminución de tiempos de proceso e incremento de la producción lo que le provee una mayor competitividad en el área de diseño y maquetería. Los productos de calidad muestran los beneficios de la implementación de la tecnología como una herramienta para el mejoramiento continuo dentro de áreas como lo son el diseño y la producción.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13929
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-ENI-0406.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-ENI-0406-P.pdfPRESENTACIÓN1,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.