Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJarrín, Fernando-
dc.contributor.authorCabezas Luna, Mario Paul-
dc.date.accessioned2011-01-13T14:15:29Z-
dc.date.available2011-01-13T14:15:29Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCabezas Luna, Mario Paul (2008). Plan estratégico de marketing para reposicionar a la marca la remonta de la empresa AYCHAPICHO AGROS S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019445-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1393-
dc.description.abstractEl Presente "PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING" contiene aspectos fundamentales para el posicionamiento e incremento de participación en el mercado de una marca. AYCHAPICHO AGRO`S S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agroindustriales a través de su marca LA REMONTA. LA REMONTA se encuentra ubicada en Cayambe; y tiene una capacidad instalada de 5.000 litros diarios de leche. El análisis situacional de la empresa contiene información sobre las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que de una u otra manera inciden directamente en el desempeño de las actividades empresariales. Dichas variables pueden ser controlables e incontrolables por la empresa.Es importante destacar que el sector lácteo es una fuente muy grande de trabajo, es un sector atractivo para la inversión, generando alta rentabilidad proporcional a sus volúmenes de producción. Debido al incremento poblacional del país, se evidencia una potencial expansión del mercado; pero de igual manera existe un aumento en la competencia. Motivo por el cual las estrategias de mercado deben orientarse a la diferenciación y la fidelización de los clientes.es_ES
dc.format.extent203 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectDOLARIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para reposicionar a la marca la remonta de la empresa AYCHAPICHO AGROS S.A. en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019445.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons