Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13971
Título : Evaluación de la calidad posicional de productos cartográficos catastrales y modelamiento 3D empleando UAVs comerciales
Director(es): Pérez Salazar, Pablo Roberto
Autor: Caicedo Estévez, Andrés Ivan
Palabras clave : CARTOGRAFÍA
AVIONES NO TRIPULADOS
CATASTRO
TRANSPORTE AÉREO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Caicedo Estévez, Andrés Ivan (2018). Evaluación de la calidad posicional de productos cartográficos catastrales y modelamiento 3D empleando UAVs comerciales. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto describe una metodología experimental en la generación de productos cartográficos catastrales empleando un UAV multi-rotor. La reconstrucción de la escena 3D y creación de superficies, combinó una serie de misiones de vuelo programadas con ángulos de 45 y 90°, puntos de apoyo fotoidentificables y alturas niveladas obtenidas a través de una nivelación geométrica de tercer orden. Puntos de control distribuidos aleatoriamente, en comparación con coordenadas obtenidas en cartografía y alturas pertenecientes a la nube de puntos, determinaron una exactitud posicional de 6,93 cm en el componente horizontal y 10,95 cm en el componente vertical, cumpliendo la tolerancia requerida por la normativa IGM.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13971
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057576.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057576-D.pptxDEFENSA34,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057576-R.pdfRESUMEN22,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.