Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13978
Título : Impacto de la capacitación del personal en la producción de las PYMES del sector florícola del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor: Sandoval Velásquez, Jhonny Gerardo
Palabras clave : EMPLEADOS - CAPACITACIÓN
ADIESTRAMIENTO OCUPACIONAL
MANO DE OBRA
CULTIVO DE FLORES
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Administración de Empresas.
Citación : Sandoval Velásquez, Jhonny Gerardo (2018). Impacto de la capacitación del personal en la producción de las PYMES del sector florícola del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha. Carrera en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación trata como tema de estudio el “Impacto de la capacitación del personal en la producción de las PYMES del sector florícola del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha”. Cuando se imparte los programas de adiestramiento se provee a los colaboradores nuevos conocimientos que les ayudará a desarrollar nuevas habilidades que pueden aplicar en el trabajo, pero en varias ocasiones no se realiza por el alto costo en el que incurren las PYMES y porque no se obtiene resultados esperados. Se realiza un estudio de la capacitación y el impacto en la producción, esta investigación es de valiosa importancia ya que permite que las PYMES puedan darse cuenta la manera correcta estructurar los programas de capacitación y con ello ayuden al aumento de la producción. Este estudio tomo en consideración las variables de los procesos de capacitación ya que es la base para obtener una óptima producción laboral. Los resultados que se obtengan de esta investigación proporcionarán a las PYMES del sector florícola información de vital importancia que les permita conocer si los programas de capacitación son adecuados para el mejoramiento de la producción y el desempeño de su actividad laboral.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13978
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057577.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057577-D.pptxDEFENSA1,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057577-R.pdfRESUMEN11,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.