Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13983
Titel: Los tipos de arrancada en la velocidad inicial de las pruebas de natación en nadadores velocistas “Club de Natación Rancho San Francisco"
Director(es): Vaca Garcia, Mario Rene
Autor(en): Ibáñez Mieles, Erik Bolívar
Stichwörter: NATACIÓN
LOCOMOCIÓN HUMANA
NADO SINCRONIZADO
DEPORTES ACUÁTICOS
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Zitierform: Ibáñez Mieles, Erik Bolívar (2018). Los tipos de arrancada en la velocidad inicial de las pruebas de natación en nadadores velocistas "Club de Natación Rancho San Francisco". Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Dentro de las motivaciones que originaron esta investigación es que no existe en la natación ecuatoriana investigaciones de este tipo, esta habilidad como lo es la Arrancada y la velocidad inicial son muy importantes a la hora de enfrentar una prueba de velocidad decisiva dentro de los diferentes torneos locales, nacionales e internacionales en las que compite los nadadores. Al realizar este estudio de los diferentes tipos de Arrancadas que utilizan los nadadores en las diferentes pruebas de natación y como esta incide en la velocidad inicial de las diferentes pruebas de estilos de natación logrando así una metodología para descubrir el tipo de Arrancada más adecuada que debe utilizar los nadadores. Es importante tener presente que se aplicaron instrumentos adecuados y validados para la evaluación de las diferentes Arrancadas en cada una de las técnicas de nado y la velocidad inicial.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13983
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057567.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057567-D.pptxDEFENSA18,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057567-R.pdfRESUMEN97,92 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.