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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio, Jorge-
dc.contributor.authorArévalo Acosta, Verónica Paulina-
dc.date.accessioned2011-01-13T14:23:29Z-
dc.date.available2011-01-13T14:23:29Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationArévalo Acosta, Verónica Paulina (2008). Estudio para la creación de la Empresa productora y comercializadora Lingerie Plus en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019446-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1398-
dc.description.abstractLa lencería es un bien de comparación, ya que es un producto tangible que el cliente quiere comparar con otros respecto a los estándares de calidad, precio y estilo, antes de adquirirlo. El proceso de buscar y comparar prosigue mientras el cliente perciba que los posibles beneficios de una mejor opción compensan con creces el tiempo y el esfuerzo adicional dedicados a la compra. Se estudiara la oferta es decir la capacidad de producción de las empresas que ofertan el mismo producto y la demanda es decir los consumidores. La demanda insatisfecha es la diferencia entre la oferta y la demandaes_ES
dc.format.extent193 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectTEXTILESes_ES
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleEstudio para la creación de la Empresa productora y comercializadora Lingerie Plus en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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