Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora, Armando-
dc.contributor.authorBonilla Gualotuña, Ramiro Benjamín-
dc.date.accessioned2011-01-13T14:26:59Z-
dc.date.available2011-01-13T14:26:59Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationBonilla Gualotuña, Ramiro Benjamín (2008). Levantamiento y mejoramiento de procesos en el BANCO PROCREDIT S.A. Ecuador caso: Sobregiro en cuentas corrientes Ecuador caso: Sobregiro en cuentas corrientes. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019466-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1404-
dc.description.abstractBanco ProCredit S.A. es el resultado de la confianza en el país demostrada por accionistas mayoritariamente europeos que conforman el Grupo ProCredit, integrado por 22 instituciones a nivel mundial. En su fase inicial las instituciones de la red ProCredit se enfocaron en otorgar préstamos, con el tiempo y a medida que ampliaban su gama de productos, las instituciones se convirtieron en Bancos que hoy ofrecen todos los servicios financieros sin perder su carácter especial y su enfoque en los micro, pequeños y medianos empresarios. El grupo financiero orientado a las micro finanzas que ha integrado el Holding ProCredit, no es solamente exitoso en Ecuador, también en muchos otros mercados de América Latina, Europa del Este y África. Banco ProCredit S.A. Ecuador es parte de una red de 22 bancos que aplican similares políticas de negocios, con una tecnología crediticia estándar y con una misma misión institucional y filosofía. El Banco ProCredit S.A. realiza todas sus actividades tendiendo a obtener los mejores resultados en cuanto a eficiencia y eficacia se refiere, por lo tanto contar con procesos para el levantamiento y mejoramiento de procesos en lo relacionado a sobregiros en cuentas corrientes, claramente definidos y documentados ayudará a identificar falencias y solucionarlas de la mejor manera, mejorando así su capacidad de adaptarse a los cambios que el mercado exige y satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos.es_ES
dc.format.extent220 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleLevantamiento y mejoramiento de procesos en el BANCO PROCREDIT S.A. Ecuador caso: Sobregiro en cuentas corrienteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019466-C.pdfCARATULA13,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019466-I.pdfINDICE68,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019466-1.pdfCAPITULO 1672,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019466-2.pdfCAPITULO 2418 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019466-3.pdfCAPITULO 3121,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019466-4.pdfCAPITULO 4579,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019466-5.pdfCAPITULO 5295,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019466-B.pdfBIBLIOGRAFIA32,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons