Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía, Boris-
dc.contributor.authorRodas Gonzalez, Diego Francisco-
dc.date.accessioned2011-01-13T14:29:22Z-
dc.date.available2011-01-13T14:29:22Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationRodas Gonzalez, Diego Francisco (2007). Plan de negocios de largo plazo con base a la estratégia genérica sustentada en el modelo B-C (Beneficio costo) de textil Ecuador. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other025163-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1407-
dc.description.abstractTextil Ecuador S.A., fue establecida como Sociedad Anónima en la ciudad de Quito, capital de la Republica del Ecuador, el 9 de septiembre de mil novecientos cuarenta; ante el Notario Dr. Daniel Belisario Hidalgo, Notario Cuarto de Cantón Quito. Comparecen al otorgamiento de la escritura de constitución; Sra. Ana Bustamante de Pérez, de estado civil casada por si sola, Sr. Carlos Jiménez del Castillo, de estado civil viudo; Sr. Pedro Pérez Echanique, de estado civil casado y el Sr. Gonzalo Pérez Bustamante, de estado civil casado. La Compañía tiene nacionalidad ecuatoriana, y su domicilio principal es la ciudad de Quito, y podrá establecer sucursales, agencias u otros establecimientos en cualquier lugar de la Republica del Ecuador o en el exterior. La duración de la compañía originalmente era de treinta años; sin embargo este plazo fue modificado a ochenta años a partir de veinte y seis de abril de mil novecientos noventa y uno, fecha en la que fue inscrita en el Registro Mercantil, la Reforma de Estatutos.es_ES
dc.format.extent229 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectTEXTILESes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titlePlan de negocios de largo plazo con base a la estratégia genérica sustentada en el modelo B-C (Beneficio Costo) de textil Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025163-C.pdfCARATULA173,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-025163.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons