Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14083
Título : Diseño e implementación de un convertidor reductor CD/CD gobernado con diferentes estrategias de control, para el análisis comparativo de desempeño
Director(es): Ayala Taco, Jaime Paúl
Autor: Cevallos Espinoza, Cristhian Miguel
Rojas Quishpe, Darwin Javier
Palabras clave : CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE
LÓGICA DIFUSA
CONVERTIDOR ESTÁTICO
CONTROL FUZZY
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Cevallos Espinoza, Cristhian Miguel y Rojas Quishpe, Darwin Javier (2018). Diseño e implementación de un convertidor reductor CD/CD gobernado con diferentes estrategias de control, para el análisis comparativo de desempeño. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En este trabajo se presenta el diseño e implementación de un convertidor reductor CD/CD, así como el diseño e implementación de tres estrategias de controlador: control PID, control fuzzy y control deslizante. En la primera etapa se realiza la implementacion del convertidor reductor CD/CD, que cumple con los parametros propuestos de diseño. En la segunda etapa se realiza el disenño y la implementación de las tres estrategias de control, Para finalmente realizar su comparación en base en este trabajo se presenta el diseño e implementación de un convertidor reductor CD/CD, así como el diseño e implementación de tres estrategias de controlador: control PID, control fuzzy y control deslizante. En la primera etapa se realiza la implementacion del convertidor reductor CD/CD, que cumple con los parámetros propuestos de diseño. En la segunda etapa se realiza el diseño y la implementación de las tres estrategias de control, Para finalmente realizar su comparación en base a variables de decisión establecidos previamente, los parámetros encontrados son analizados de manera detallada con el fin de realizar la matriz de decisión para determinar que estrategia de controlador posee mejores características para el convertidor implementado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14083
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057641.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057641-D.pptxDEFENSA2,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057641-R.pdfRESUMEN57,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.