Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoasti Vega, Marco Antonio-
dc.contributor.authorGranda Brito, Rocío Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-03-27T00:27:55Z-
dc.date.available2018-03-27T00:27:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGranda Brito, Rocío Elizabeth (2018). Estudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón Quito. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14113-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar la viabilidad y las posibles estrategias a tomarse que permita implantar un negocio de Food Truck con Alimentos Orgánicos en la Parroquia de Alangasí del Cantón Quito. Este trabajo consistió en identificar todas las variables que se pueden obtener para crear la empresa Food Truck de alimentos orgánicos dedicada a la venta de comida saludable para el sector del Valle de los Chillos. El producto que se pretende ofrecer será de alta calidad, a precios competitivos, con el propósito contribuir a la salud de los consumidores. Para esto se ha elaborado un marco teórico que cuenta con la historia de estos negocios en algunos países de América y su evolución en la actualidad, y datos importantes del desarrollo comercial de estas empresas de nuestro país. Además se realizó el estudio de mercado con la idea de identificar posibles clientes potenciales, aceptación del producto orgánico y las formas de pago y precio a pagar por los consumidores. También se ha implementado el negocio en base a dos modelos que ayudan a visualizar la temática del emprendimiento de forma fácil y práctica como es el modelo Canvas y la forma de analizar estrategias competitivas a través de modelo Gap. Para finalizar este trabajo de investigación en las conclusiones y recomendaciones se menciona que este proyecto necesita una pequeña inversión que varía de acuerdo al menú que se ofrece y a los precios que puedan pagar los consumidores, retribuyéndose en dos años aproximadamente manteniendo las estrategias de comunicación y publicidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectNEGOCIACIÓN CULINARIAes_ES
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSes_ES
dc.subjectFOOD TRUCKes_ES
dc.subjectCAMIÓN DE COMIDAes_ES
dc.titleEstudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPE-057668.pdfMONOGRAFÍA1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPE-057668-D.pptxDEFENSA4,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
M-ESPE-057668-R.pdfRESUMEN103,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.