Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14178
Titel: Entrenamiento y capacitación de partidas de abordaje en las Unidades Navales de superficie para las operaciones de control de tráfico ilícito.
Director(es): Morales Morante, Luis Enrique
Autor(en): Bravo Muñoz, Milton Andrés
Stichwörter: ABORDAJE
SUPERFICIE
OPERACIONES
TRÁFICO
ILÍCITO
Erscheinungsdatum: Dez-2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales
Zitierform: Bravo Muñoz, Miltón Andrés (2016). Entrenamiento y capacitación de partidas de abordaje en las Unidades Navales de superficie para las operaciones de control de tráfico ilícito. Carrera de Licenciatura de Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas
Zusammenfassung: El presente proyecto realiza un análisis del entrenamiento y capacitación de las partidas de abordaje en las unidades navales de superficie para las operaciones de control de tráfico ilícito con el fin de minimizar el riesgo que pude sufrir el personal a cargo de estos procedimientos y maximizar las habilidades y competencias del mismo. El objetivo general es analizar los requerimientos de entrenamiento y capacitación para cumplir las operaciones de control mediante un análisis de los procedimientos y riesgos a los que se enfrenta el personal de las unidades Navales de superficie que realiza abordajes. El enfoque de investigación es cuantitativo debido a que se realizaron encuestas para evidenciar la importancia del entrenamiento y capacitación que se debe tener para realizar partidas de abordaje en las unidades de superficie para las operaciones de control de tráfico ilícito. Considerando los diferentes procedimientos que deben seguirse para minimizar los riesgos a los que está expuesto el personal. La propuesta es un plan de capacitación para mejorar las competencias y habilidades del personal militar al realizar un abordaje mediante conferencias.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14178
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESSUNA-004226.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN774,48 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-004226-R.pdfRESUMEN29,73 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-004226-D.pptxDEFENSA3,47 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.