Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontoya, Edwin-
dc.contributor.authorLlumiquinga Topón, María Graciela-
dc.date.accessioned2011-01-13T14:46:52Z-
dc.date.available2011-01-13T14:46:52Z-
dc.date.issued2008-03-
dc.identifier.citationLlumiquinga Topón, María Graciela (2008). Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis River Mall S.A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other020264-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1424-
dc.description.abstractSangolquí es la tierra más progresista y creciente de la Provincia de Pichincha, es una ciudad muy comercial que ha ido desarrollando a un paso acelerado, razón por la cual, de acuerdo a las tendencias globales en las cuales estamos inmersos las empresas deben poseer lineamientos estratégicos que les permita establecer acciones para enfrentar los constantes cambios y hacer frente eficientemente a la competencia tanto actual como potencial. La Compañía de Taxis River Mall S.A. tiene cinco años dentro del mercado de transporte sus principales clientes son los conjuntos residenciales, empresas y familias domiciliadas dentro del Cantón Rumiñahui, el objetivo de esta organización es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes mediante la prestación de un servicio cómodo y seguro con el fin de conseguir un mejor posicionamiento en el mercado, es por ello que se propone la creación de un Plan Estratégico basado en el BSC. para la Compañía de Taxis River Mall S.A. el mismo que permitirá determinar las falencias organizacionales existentes para mejorarlas y formular estrategias que le permitan a esta entidad liderar el mercado en el cual se desarrollaes_ES
dc.format.extent319 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectESTUDIO DE LA DEMANDAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlanificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-020264-C.pdfCARATULA7,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020264-I.pdfINDICE31,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020264.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons