Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14252
Titel: Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización
Director(es): Vega Dávila, Iván Marcelo
Autor(en): Fajardo Molina, Alex Gabriel
Zurita Montaguano, Daysi Geovanna
Stichwörter: CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
FIDELIZACIÓN
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Fajardo Molina, Alex Gabriel y Zurita Montaguano, Daysi Geovanna (2018). Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de titulación denominado: Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la Ciudad de Quito y propuesta para un Programa de Fidelización, tiene por objeto conocer y analizar el manejo de la relación con los clientes de la Plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza”, esto mediante la determinación de los perfiles de los consumidores actuales y potenciales, para posteriormente proponer un programa de fidelización de acuerdo a los clúster que se establecerán con los datos obtenidos. La investigación se baso en teorías de Fidelización y del Comportamiento del Consumidor. Para obtener los resultados necesarios se realizo una encuesta tomando en cuenta como universo a la población que vive en lugares aledaños a las Plazas de Food Trucks. Los resultados obtenidos permitieron establecer los perfiles de los clientes y proponer las diferentes estrategias diferenciadas para cada uno de los grupos establecidos y así lograr la fidelización de los clientes que actualmente poseen estas plazas, y atraer a los clientes potenciales. Se definieron conclusiones respecto los resultados obtenidos en la investigación, así como las recomendaciones de la investigación y de la propuesta del programa de fidelización para que sea mucho más fácil su implementación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14252
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057717.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,82 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057717-D.pptxDEFENSA8,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057717-R.pdfRESUMEN259,27 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.