Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14359
Título : El banco de pruebas de acondicionamiento de aire del laboratorio de maquinaria naval y su contribución al proceso de aprendizaje de los Guardiamarinas
Director(es): Torres Vera, Eder Eloy
Autor: Gualpa Mamarandi, Cristian David
Palabras clave : LABORATORIO DE MAQUINARIA NAVAL
ESCUELA NAVAL
BANCO DE PRUEBAS DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE
AIRE ACONDICIONADO
Fecha de publicación : Dec-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Gualpa Mamarandi, Cristian David (2015). El banco de pruebas de acondicionamiento de aire del laboratorio de maquinaria naval y su contribución al proceso de aprendizaje de los Guardiamarinas. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Esta tesis de grado ha sido desarrollada en el laboratorio de maquinaria naval de la Escuela Superior Naval, consta de 4 capítulos los cuales han sido empleados de tal manera, que los objetivos planteados por el autor han sido cumplidos en su totalidad, en lo que se ha reconstruido el banco de pruebas, se ha puesto en funcionamiento, y a su vez se ha podido diagnosticar el estado que se encuentra el equipo con las respectivas pruebas para que los guardiamarinas puedan apreciar y aprender acerca de los sistemas de refrigeración que existen en las unidades de la Armada del Ecuador, lo que a su vez se utilizan en todos los equipos que tienen funciones para obtener confort, mantener los alimentos frescos, los equipos electrónicos listos para el combate, que son de mucha importancia en las largas jornadas de trabajo. El estudio es de tipo práctico y método de análisis, en donde se aplicaron instrumentos de colección de datos, siendo el proyecto un aporte para la Escuela Superior Naval en el ámbito académico, con el cual los guardiamarinas podrán aprovechar de manera real el funcionamiento del banco de acondicionamiento de aire muy importante en la ayuda pedagógica que se imparten a lo largo de la formación del futuro Oficial de Marina.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14359
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004206.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004206-R.pdfRESUMEN8,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004206-P.pdfDEFENSA1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.